La Cosa. Le soutien


 

Comentarios

  1. Hola Milagros! Muy bien la foto, creo que reducir la cantidad de elementos presentes ayudó muchísimo a jerarquizar la importancia de la cosa. Con respecto a la luz, me parece que está bien, creo que se podría afinar un poco más sobre tema en términos de color (está un poco azulada, no se si es a propósito) y tal vez en la sombra del fondo. Me parece interesante la nueva relación con el cuerpo. Corregiste la situación del ángulo de la cámara, poniendo la cámara a nivel y creo que interpela de otra manera. El encuadre me parece que aún puede mejorar, quizas abrirlo un poco más, para que no sea tan asfixiante, por otra parte estaría bueno ver la relación entre el cuerpo presente con el corpiño puesto de esta manera en relación con el cuadro de jesús (aunque sea para probar) y ver si hay algún tipo de relación conceptual entre las posturas de los cuerpos que se pueda lograr. Te felicito por los avances, creo que con muy poco más te queda un fotón. Cualquier consulta no dudes en enviar un mail. Saludos! Sebas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares